Julián Gómez Fraile

En Subastas Darley intentamos cada semana ofreceros la posibilidad de conocer artistas que de otra forma no es posible.

Nuestras subastas os ofrecen la posibilidad tanto de conocerlos como de adquirir sus obras. Obras que auténticas, únicas y que ensalzan el arte español allá por donde se exponen.

Ya hemos hablado de alguno de nuestros artistas en los anteriores post y queremos seguir haciéndolo con un gran paisajista: Julián Gómez Fraile.

Julián Gómez Fraile era un paisajista español, que por circunstancias de la vida, estuvo afincado en Buenos Aires hasta su fallecimiento.

Su obra, muy extensa, destaca por la minuciosidad, el colorido y las composiciones arquitectónicas de lugares más o menos conocidos.

Aunque no muy conocido aún en nuestro país, la obra de Julián Gómez Fraile cada día se hace un hueco más grande entre nuestros paisajistas. Por ello, desde Subastas Darley, hemos querido darle la importancia que tiene, subastando una de sus obras dedicadas a Albarracín.

32bc0d30ef27eb0168e2e04d7ac3dc11

777f62029f32013352691617d519b88c78029fbe

No dejéis pasar la oportunidad de adquirirla porque estaréis adquiriendo una gran obra de arte totalmente única.

3 pensamientos sobre “Julián Gómez Fraile”

  1. Hay un anacronismo en los datos biográficos de Julián Gomez Fraile publicados en esta página, pues hablan del artista como si estuviera actualmente vivo, pero falleció en Buenos Aires hace unos 40 años.

    1. Tiene toda la razón. Los tiempos verbales que hemos utilizado no son los correctos y por ello los hemos modificado. Muchas gracias por su comentario y por avisarnos del error.

      1. Gracias por vuestra cordial predisposición, se honra más al artista de este modo. Por otra parte, hay escasísimos datos biopgráficos concretos disponibles acerca de este pintor ¿podrían ustedes orientarme acerca de dómde encontrar datos biográficos más amplios de Julián Gómez Fraile?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *